Normativa de Fac. Delictivas

Todas las normativas de DovuX Life quedarán única y exclusivamente bajo la interpretación del Staff. El Staff velará siempre por el Fair-Play, el buen actuar y el óptimo desarrollo del rol.

1—Responsabilidad. El equipo administrativo de DovuX reconocerá como dueño (líder principal) al autor de la postulación. Él será el máximo responsable del proyecto y su criterio y opinión prevalecerá sobre el resto de miembros. También, por supuesto, deberá asumir la responsabilidad en caso de que sus miembros cometan infracciones constantemente o generen diversos problemas. 2—Concepto El ámbito de rol de una facción ha de estar sujeto a una lógica y que cobre sentido pese a que no necesariamente exista en la vida real. Se requiere, por tanto, que se esté informando acerca del ámbito de rol en el que se enmarque el proyecto. 3—Interpretación (L/M) La interpretación es un aspecto crucial. Se espera que dentro de una facción haya diversidad interpretativa y no nos topemos con personajes clónicos, basados en clichés y estereotipos. La falta de interpretación del personaje es algo evaluado en todos los roles, por lo que no cumplir con la misma acarrea graves sanciones. 4— Compromiso (M) El compromiso es fundamental a la hora de querer ingresar en una facción delictiva, ya que ésta por detrás conlleva mucho trabajo y esfuerzo de otros jugadores interesados en mantener una organización, por ende nuestro objetivo es resguardar a esos jugadores comprometidos de los que no lo son, de esta forma asegurando la experiencia de juego a todos. Será sancionado y vetado de las facciones delictivas todo aquel jugador al cual se le confíe un puesto oficial dentro de una organización y no lo valore. 5—Facciones Prohibidas (G) Quedan prohibidas facciones de índole terrorista, militar, paramilitar, milicias, guerrillas, inteligencia, policiales o mafias/bandas/carteles que actualmente están operando en países de habla hispana sin previa autorización del staff. 6—Zonas de rol Todo proyecto ha de tener una zona o lugar donde va a enfocar su núcleo de rol. Si ya existe una facción o grupo ubicada en un mismo territorio no se podrá establecer otro proyecto sobre el mismo lugar. Siempre debe haber una franja clara que delimite el territorio entre dos facciones. 7—Miembros Oficiales (M) Las organizaciones delictivas contarán con seis (6) miembros oficiales mínimo y quince (15) miembros oficiales máximo. Integrantes: El límite de integrantes al realizar un acto delictivo es de 10 jugadores por rol. Aclaración: No puede existir un 11vo jugador involucrado en el rol, aunque este solo esté brindando información vía radio a sus compañeros en el tiroteo, ingresando a la zona del acto para salvar a sus compañeros, o rescatar cualquier tipo de ítem. 8—Permanencia en el servidor Obligatoriamente una organización criminal debe contar con un líder, la responsabilidad de la organización con este será esencial. Este no podrá ser derrocado y tampoco se permitirá un cambio del mismo a futuro. Si por alguna razón los integrantes de la organización llegaron a desacuerdos con el líder los que se retirarán de la facción serán los integrantes, él jamás podrá ser expulsado de la facción ni derrocado por sus propios miembros. Al momento en el que el líder muera, entre en inactividad o decida irse de la organización esta será dada de baja instantáneamente. Toda organización criminal aprobada será válida y tendrá permanencia en el servidor siempre cuando tengan actividad (Máximo 15 días AFK), de lo contrario automáticamente perderán su slot de organización oficial. 9—Abandonar una organización criminal Al ingresar a una organización criminal, aceptas la normativa de que en algún momento bajo las justificaciones correctas esa banda pueda prescindir de ti (CK). En caso de querer abandonarla, será el líder quien tenga la última palabra de si tu personaje puede irse o no con CK. 10—Baja de una organización (M) La persona que abandona una organización criminal no podrá volver a incorporarse a otra organización con el mismo personaje. Solo se podrá continuar con la historia del mismo personaje si es que la organización a la que perteneció, ya no es más oficial / se disolvió. En caso de que un usuario haya salido de una organización este deberá de esperar 15 días para poder incorporarse a otra facción delictiva. 11—Alianzas entre organizaciones criminales (G) Las alianzas entre organizaciones criminales estarán permitidas con algunas limitaciones siempre y cuando tengan un rol de peso de fondo.

Estará permitido realizar actos delictivos con la organización aliada siempre y cuando cumpla lo siguiente:

  • Las personas que roben con su organización no podrán volver a robar como aliados con otra organización. Será un robo mediano por persona por día.

  • Los aliados invitados a un atraco no podrán verse beneficiados con el botín de ninguna forma.

  • Los aliados invitados a un atraco deberán de ser provistos de los recursos necesarios para realizar el rol (armamento y similar).

  • Los aliados siempre deberán de ser minoría el porcentaje de miembros de la organización oficial será un 80%. Ejemplos: Bancos: 6 de la org. + 2 aliado / 5 de la org. + 1 aliado - Encargos: 8 de la org. + 2 aliados - etc.

  • No estará permitido la invitación a aliados en roles agresivos contra otras organizaciones/facciones como pueden ser robos a jugadores, invasiones a territorios, defensas en redadas o cualquier otro rol agresivo que desemboque en un tiroteo.

  • Un aliado no podrá iniciar un rol agresivo contra otra organización y que el motivo se origine por causas como trasladar un conflicto de mi organización aliada, ejemplo; ser enemigos porque lo son con mis aliados.

  • Un aliado mantendrá siempre su interpretación de personaje, jamás pondrá la organización aliada en prioridad a la que ya pertenece o a la que originalmente "trabaja".

El mal uso de las alianzas podrá ser sancionado gravemente a nivel organización criminal, desde sanciones faccionarias hasta la eliminación de este beneficio. 12—Invasión a territorios (M) Toda invasión de territorio deberá tener un motivo de peso. Para la misma es necesario que sean 8 miembros oficiales de banda. (como mínimo) A) Las organizaciones involucradas tendrán derecho a respawnear siempre y cuando no haya llegado la policía o estos no los hayan encontrado una vez retirados o cuando el enfrentamiento haya finalizado en su totalidad. B) La organización atacada tendrá derecho a defender su territorio con todas las personas que se encuentren en el lugar en ese momento. Mas no podrán llamar refuerzos externos una vez iniciada la invasión a menos que estos sean miembros oficiales. Aclaración: Abrir fuego desde las inmediaciones de un territorio hacia dentro del mismo, podrá ser tomado y declarado como una invasión de territorio y podrá ser sancionado el no efectuar correctamente la misma. Límite: Cada organización criminal podrá realizar una invasión a territorio cada 4 días.

Esta normativa únicamente aplica a los territorios oficiales de organizaciones criminales.

13—Redadas policiales (M)

A la hora de una redada policial después de que la organización reciba un mail donde se le confirme la misma, tendrán hasta el momento en el cual inicia la redada para conectarse o prepararse (10m a 20m máx.) Luego de este tiempo persona que esté fuera del servidor o fuera del territorio, ya sea camello o miembro oficial no podrá acudir ni interferir con el rol de ninguna manera.

No estará permitido el salir de la zona de la redada ya sea para curarse, comprar o buscar ítems y luego regresar.

Estará permitido el robo a armamento policial, vehículos, etc. estando dentro de la situación de redada, para posicionarse o defenderse de la policía.

La defensa del territorio no podrá ser desde fuera hacia dentro, siempre deberá ser desde dentro.

14—Actos delictivos (M) El número máximo de miembros oficiales para hacer algún acto delictivo es de 10. Las organizaciones pueden delinquir con civiles siempre y cuando éstos cumpla el máximo de 10. Esto no incluye los robos que solo pueden hacer las organizaciones delictivas oficiales. Las organizaciones criminales no pueden asistir a atracos grandes con civiles. 15—Identificación representativa (M) Se podrá reconocer por colores de indumentaria, pero no iniciar roles agresivos sin un fundamento o rol previo con la organización que posea estos. 16—Faltas Todas las facciones delictivas están en constante evaluación por la administración, pudiendo esta degradar o incluso eliminar facciones por motivos tales como inactividad, falta de interpretación de su proyecto, o acumulación de sanciones. Las organizaciones criminales tendrán una tolerancia de 100 puntos de sanción faccionario. Aviso: Al tener la máxima cantidad de puntos de sanción, la organización se verá cerrada administrativamente. 17—Personajes múltiples (G) No está permitido tener más de un PJ en una o diferentes organizaciones criminales. Tampoco se aceptarán personajes secundarios en la facción policial sin previa autorización de administración, ésto deberá de solicitarse por un ticket al Staff.

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