Normativa de Atracos
Todas las normativas de DovuX Life quedarán única y exclusivamente bajo la interpretación del Staff. El Staff velará siempre por el Fair-Play, el buen actuar y el óptimo desarrollo del rol.
1—Robos pequeños (L/M)
El número máximo de delincuentes será de dos (2) jugadores, de los cuales solo uno (1) podrá estar en los alrededores del lugar. Solo deberá haber un (1) vehículo por parte de los asaltantes.
Armas permitidas: Pistolas | Armas Blancas | Taser
Robo accesible a todos.
Se entiende como robo pequeño: Tiendas de autoservicio.
Rehenes permitidos: Máximo 2 (opcional).
No podrán secuestrar civiles para realizar este atraco, únicamente NPC's.
2—Robos medianos (L/M)
El número máximo de delincuentes será de ocho (8) jugadores, de los cuales solo dos (2) podrá estar en los alrededores del lugar. Solo deberá haber dos (2) vehículo por parte de los asaltantes.
Armas permitidas: SMG | Pistolas | Taser
Robo accesible a todos.
Se entiende como robo mediano: Bancos Fleeca, Bobcat Security, Joyería Vangélico
Rehenes permitidos: Máximo 4 (opcional).
No podrán secuestrar civiles para realizar este atraco, únicamente NPC's. * Este atraco sólo podrán realizarlo 1 vez por día por cada grupo/organización.
3—Negociaciones (L)
No se podrá negociar ningún tipo de armas, vehículos de la policía o helicópteros. La policía podrá usar el tipo de arma reglamentaria para cada robo, sus vehículos correspondientes al caso, y demás elementos correspondidos por normativa. Siempre que se realice un acto delictivo que requiera la presencia policial, uno de los policías debe presentarse como el negociador, siendo el encargado en todo momento de comunicarse con los delincuentes para escuchar exigencias y tratar de conseguir una salida sin violencia o que exponga en peligro a los rehenes. Método de negociación: El único método para que se lleve una negociación limpia será con todos los delincuentes dentro del establecimiento atracado y los policías fuera de este, no se permitirá que los delincuentes estén fuera del establecimiento para la negociación, en caso de que esto sucediera la policía tendría vía libre para abatir al delincuente, esposarlo y llevarlo preso. Para realizar las negociaciones deberán de hacerlo vía radio compartiéndose desde ambos bandos una frecuencia, ingresar a la misma y negociar por ese medio.
4—Reglas de atracos (M)
4.A - Tanto asaltantes como miembros de la LSPD son responsables de mantener en óptimo estado sus vehículos, no se puede solicitar a la administración les arregle y/o aparezca vehículos. 4.B - Siempre y cuando el rehén colabore con todas las peticiones de los secuestradores no se les podrá ejecutar, pero sí golpearlos. Los secuestradores deben tener en cuenta que el rehén es su vía de escape. La única forma de que la norma de no ejecutar a rehenes no sea válida es que se rompa la negociación con la policía. 4.C - Tanto los miembros de la LSPD como los atracadores NO pueden abrir fuego a sus partes opuestas sin haber iniciado negociaciones anteriormente.
Las negociaciones pueden ser cortadas bajo ciertos términos, tanto de parte del atracador como del negociador. 4.D - El atracador y/o atracadores que tengan el botín del robo deben permanecer dentro del inmueble hasta el momento de la huida final.
En caso de que una parte de los integrantes del atraco logren huir/escapar de la policía con o sin el botín no podrán reincorporarse al atraco a menos que traigan la totalidad del botín en su inventario. 4.E - En caso de que la LSPD no llegue al atraco dentro del tiempo que le lleve al ladrón realizarlo se dará por finalizado y los atracadores podrán retirarse del establecimiento. Esto quiere decir que no se impondrá un tiempo de espera para la policía, si no que será el tiempo que tarden en realizarlo por completo, de todas formas la policía tendrá la autoridad de retener a los atracadores dentro del establecimiento para realizar una negociación siempre y cuando superen o igualen el número de atracadores (esto con un máximo de 10 minutos, de superarse el tiempo el otro bando podrá retirarse sin negociar). 4.F - Una vez iniciado un atraco no hay vuelta atrás, no se puede cancelar y debe ser roleado.
Se sancionará a la persona que haya activado el robo y se de a la fuga sin el botín del atraco esto será considerado Cop Baiting. Se debe tener los elementos necesarios para completar un atraco y dar con el botín, si activan un robo y no cuentan con cierto objeto, la administración no les proveerá el botín aún y cuando ganen el atraco. LSPD tampoco proveerá las herramientas para el mismo. Es trabajo de cada uno hacer un trabajo de inteligencia en saber qué es lo necesario para cada robo. 4.G - Cada atraco o actividad ilegal deberá de interpretarse como lo que es y los peligros que conlleva estar realizando alguno, por ende se sancionará aquellos usuarios que no interpreten el peligro/temor/nerviosismo de la situación y hagan que sus personajes actuen a la ligera/despreocupados o a modo de burla estas situaciones.
5—Situaciones de campeo (M)
En los casos donde los asaltantes se resguarden en un sitio cerrado y se rehúsan a salir o entregarse, el equipo S.W.A.T. podrá intervenir con todas sus fuerzas, inclusive rompiendo el límite de integrantes máximos permitidos en un robo por parte de la policía. La policía tiene la obligación de avisar que acudirá el equipo S.W.A.T. para que los asaltantes lo tengan en cuenta. (Esto deberá ser vía mensaje policial de alerta una vez esta misma salga de la comisaria)
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