Normativas Ilegales
Todas las normativas de Venezuela Empire quedarán única y exclusivamente bajo la interpretación del Staff. El Staff velará siempre por el Fair-Play, el buen actuar y el óptimo desarrollo del rol.
2 - NORMATIVAS ILEGALES GENERALES
1—Máximo de jugadores en roles agresivos/delictivos (L) El máximo de integrantes dentro de un rol agresivo tanto para Civiles como para Organizaciones Delictivas, es de 6 como máximo. 2—Robos a jugadores (L)
Para realizar un robo a otro jugador (civil) deberá de estar activo en el Dashboard (Home) los “Actos Delictivos” activados.
No se podrá robar a miembros estatales de la PNB mientras se encuentren de servicio.
Importante: Los miembros estatales son considerados como civiles a la hora de estar fuera de servicio. Esta regla es válida para todos los jugadores incluyendo desde civiles hasta organizaciones criminales oficiales en el servidor. 3—Robo de material estatal/gubernamental (L) Queda totalmente prohibido el hurto y/o extracción de material de las facciones legales (PNB). 4—Campeo de zonas / farmeo (M) Se considera campeo el estar dentro de una zona y/o alrededores cercanos de un punto de interés ilegal sin estar haciendo uso activo del mismo o con el fin de generar un rol agresivo/ilícito contra otro jugador que se encuentre previamente en el punto o que aparezca luego. No se permitirá el robo de ítems farmeados en las zonas donde se adquieran los mismos ni sus alrededores. 5—Secuestros (L)
Para secuestrar a cualquier jugador (civil) se requerirá que de los “Actos delictivos” activados en el Dashboard (Home).
5- A) Si bien el jugador está obligado a colaborar para valorar su vida, no se puede obligar a las personas a hacer cosas humillantes o realizar actos delictivos (Ver normativa de roles sensibles).
Tampoco se podrá forzar a un jugador a suponer que éste sabe algo que no tienes certeza IC que lo sabe.
5- B) En los secuestros no se podrá negociar dinero y/u objetos para liberar a este o cesar el rol. Únicamente se podrán solicitar en los mismos acuerdos entre ambas partes, dar mensajes, amenazas, avisos o similares.
5- C) No está permitido el secuestro de cuerpos inconscientes provenientes de un PK.
Los únicos casos en los que esta regla no regirá será para roles específicos aprobados previamente por administración o misiones. Extra: Se entiende como acto delictivo el robo a jugadores, secuestros, enfrentamientos, etc. 6—Roles sensibles (M) En caso de ser víctima de un rol que nos produce aversión por exponer acciones explícitas referidas a torturas o actos sexuales, podremos solicitar a través de mensaje privado (/pm) que el otro usuario efectúe el rol de un modo rápido, obviando todo tipo de detalles. Al solicitar esto no habrá opción a queja o réplica por ninguna de las dos partes. Será sancionable el insultar sin fundamentos y en exceso a los jugadores. 7—Investigación de información personal (L) Queda terminantemente prohibido roles donde se haga revisión de celulares. En investigaciones policiales esta normativa puede quedar exenta. 8—Escape de prisión (G) No existirá la posibilidad de escapar de prisión a excepción de situaciones puntuales aprobadas por la administración. No se permitirá aprovecharse de cualquier fallo en el mapeado o el uso de determinadas animaciones para huir de prisión. 9—Reconocimiento por vestimenta (M/G) Una persona será "reconocible" tras un acto delictivo si lleva consigo más del 50% del outfit que usó para ese acto, incluyendo colores, pero no se reconocerá por VOZ si la cara está cubierta. 10—Reinicio del servidor (L) No se podrá realizar ningún atraco a establecimiento, ni acto delictivo antes de los 30 minutos antes del reinicio del servidor. Los horarios de los reinicios están colocados y públicos, por ende se entiende que todo user sabe ésto. 11—Vacíos legales (M/G/E) Buscar huecos o vacíos legales en cualquiera de las normativas, está terminantemente prohibido y será claramente sancionable.
Última actualización