Normativa de Atracos

Todas las normativas de BaireStreets quedarán única y exclusivamente bajo la interpretación del Staff. El Staff velará siempre por el Fair-Play, el buen actuar y el óptimo desarrollo del rol.

En caso de que la policía no llegue dentro de los quince (15) minutos se dará por finalizado el robo y los atracadores podrán retirarse e informar vía /entorno de la huida del robo. Una vez iniciado un atraco no hay vuelta atrás, no se puede cancelar y deben ser roleados (a pesar de que les salga mal). 1—Robos pequeños (L/M)

  • Máximo de delincuentes: 2 jugadores.

  • Maximo de Policias: 2 jugadores.

  • Máximo de vehículos permitidos: 1 vehículo.

  • Armas permitidas: Pistolas | Armas Blancas | Taser.

  • Robo accesible a TODOS.

  • Se entiende como robo pequeño: Tiendas de autoservicio.

2—Robos medianos (L/M)

  • Máximo de delincuentes: 5 jugadores.

  • Maximo de Policias: 5 jugadores.

  • Máximo de vehículos permitidos: 2 vehículos.

  • Armas permitidas: Pistolas | SMG | Bote de humo | Escopeta

  • Robo accesible a TODOS: Próximamente.

  • Robo accesible a Org. Delictivas: Próximamente.

3—Robos grandes (M)

  • Máximo de delincuentes: 10 jugadores.

  • Maximo de Policias: 10 jugadores.

  • Máximo de vehículos permitidos: 3 vehículos.

  • Armas permitidas: Rifles de asalto | SMG | Pistola | Humo | Granada aturdidora | Sniper | Escopeta.

  • Robo accesible solo a: Organización delictiva oficial.

  • Se entiende como robo grande: Próximamente.

4—Negociaciones (L) No se podrá negociar ningún tipo de armas, vehículos de la policía o helicópteros. La policía podrá usar el tipo de arma reglamentaria para cada robo, sus vehículos correspondientes al caso, y demás elementos correspondidos por normativa. 5—Corte de negociaciones (M) Tanto los miembros de la policía como los atracadores NO pueden abrir fuego a sus partes opuestas sin haber iniciado negociaciones anteriormente y se haya cumplido el plazo de los veinte (20) segundos de preparación al romper negociaciones. 6—Reglas de atracos (M) El atracador y/o atracadores que tengan el botín del robo deben permanecer dentro del inmueble, se sancionará si alguno de estos se da a la fuga antes de la llegada de la policía o en el transcurso de la negociación.

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